Las cinco claves para tener un día exitoso: Emprende una vida plena

*Kandis Dasi



Si hoy fuera el último día de tu vida… ¿Estarías feliz con la forma en la cual lo viviste? Mi intención no es hacerte sentir mal, pero si llevarte a una zona incómoda, donde puedas reflexionar, cuestionarte y reprogramar que es lo que estás haciendo con tu tiempo, tu energía y finalmente con tu vida.


Según cifras arrojadas recientemente por la base de datos colaborativa Numbeo, existen países que se encuentran por encima de los 130 puntos que evalúan el conglomerado de consideraciones sobre calidad de vida. Estos países, en su mayoría, se encuentran en el hemisferio norte, aunque en mis consideraciones, la calidad de vida va más allá de los aspectos externos en una sociedad, y si bien las mejoras económicas, sociales, la seguridad, sanidad y niveles de contaminación del aire son factores que influyen en nuestro propio estado anímico, mucho tiene que ver con cómo nos encontramos en nuestro interior, así en cómo programamos y hacemos del entorno nuestra mejor posibilidad.


Si bien algunas personas, deciden o se conforman con vivir una vida desde el condicionamiento o estancamiento social, yo te invito el día de hoy a que no esperes que un día increíble toque a tu puerta, no esperes que cambie el gobierno en turno para sentirte y vivir una vida consciente, una vida intencional; empieza hoy mismo a programarla. Quiero compartirte algunas de las claves que te ayudarán a empezar, a cambiar hábitos y limitaciones mentales, con estos cinco pasos te darás cuenta cómo tu energía, tu vitalidad, tu entusiasmo y tu tiempo se maximizan y, como resultado, se empezarán a suscitar nuevas y extraordinarias cosas en tu vida. Lee con atención las siguientes claves:


CLAVE #1. Programa tu agenda la noche anterior

¿Sabías que mucha parte de nuestro tiempo lo usamos regresando al pasado o volviendo a revisar, analizar y considerar la misma cosa una y otra vez? Esto es desgastante. Si tú planeas tus actividades claves la noche anterior, puede que te lleve unos pocos minutos, pero te ahorrará horas desperdiciadas volviendo a considerar las mismas cosas una y otra vez. Aterriza los puntos importantes que harás y enlístalos por orden de importancia, así como por orden de acuerdo con los horarios del día. Esto irá transformando tu vida poco a poco.


CLAVE #2. Respeta Tu Descanso

Conocer tu cuerpo y darle las horas de descanso adecuadas te permite tener un día lleno de vitalidad, no solo respetar las horas sino aprender a respetar los mejores horarios del día para descansar, te permitirá aprovechar mejor esas horas y reparar tus células, tejidos, así como darle un descanso a tu mente.



CLAVE #3. Inicia cada día con mayor motivación

Nuestras mañanas son una parte vital en nuestro día, sabes ¿por qué? Debido a que podemos programarnos, sí exacto. Antes de salir a la oficina, a reuniones, a las actividades diarias, podemos activar lo mejor de nosotros mismos antes de sacar un pie fuera de la casa, y eso querido lector, hará toda la diferencia en tu vida con el paso de los días. Enfoca tu energía matutina para agradecer, meditar, leer contenido consciente, decir frases de poder, antes de darle tu tiempo a alguien más, programa tu mente, tus emociones y tu frecuencia.


CLAVE #4. Cumple Tus Acuerdos

Este paso es clave… ¿Cuántas veces no has cumplido lo que te propones? Este paso es fundamental porque involucra tomar acción, pagar el precio de llevar a cabo tus compromisos, hacerlo posible. No basta solo programar lo mejor para tu vida, debes ponerlo en acción, paso a paso, cada día.


CLAVE #5 Revisa. Reflexiona. Redirecciona

Este punto realmente me encanta, ¿te digo, por qué? Es aquí donde la magia sucede… tu día puede ser completamente intencional. Lo programas, tomas acción y finalmente revisas, reflexionas y vuelves a tomar acción. Es en este punto donde puedes transformar de manera exponencial tus días y tu propia vida. Mientras más realices este último punto, más probabilidades tendrás de hacer mejoras más rápidas, exponenciales y reales para tu vida.


Como suelo decir en mis entrenamientos, una vida exitosa se programa de manera intencional, no es suerte o casualidad. Las acciones continúas, intencionales y conscientes van trazando un camino de éxito.


Las mejores acciones que podrás llevar a cabo en esta vida, querido lector, serán aquellas que te permitan vivir desde tu mejor potencial, si recuerdas que, en esencia, eres un ser consciente y espiritual, buscarás conectar con lo que trasciende y harás de tu día y de tu vida un acto glorioso y exitoso.

Te puede interesar: Descubre como un lenguaje consciente puede cambiar tu vida: Emprende una vida plena

 

*KANDIS DASI

@KandisDasi

YouTube

Facebook: @KandisDasi

IG: @kandisdasi

Linkedin: kandis-dasi

Spotify

https://linktr.ee/KandisDasi