Lanza el Centro Municipal de Emprendedores la segunda edición de paquete navideño


Redacción


Con el objetivo de fomentar el consumo de los productos locales hechos por emprendedores de Mérida y sus comisarías, el Centro Municipal de Emprendedores, lanzó la segunda edición del paquete navideño.


El kit que se podrá adquirir durante la temporada decembrina ofrece una gama de opciones de regalos e incluye un paquete con 20 productos, así como una cuponera con descuentos y promociones exclusivas de las y los emprendedores que participan en el programa #SoyParteDeLos100 2021.


El paquete de regalo navideño tuene un costo es de 299 pesos y se podrá comprar físicamente los viernes de diciembre en el Remate de Paseo Montejo, donde también estarán los emprendedores ofertando sus productos directamente al público.


José Luis Martínez Semerena, director de Desarrollo Económico y Turismo, indicó que el kit contiene diferentes productos entre los que destacan galletas, jabones, piñatas, miel, cubrebocas, repelentes, salsas, entre otros.


Agregó que todos los productos son resultado del trabajo de los emprendedores locales, quienes recibieron una capacitación continua durante 12 meses en el Centro Municipal de Emprendedores, en donde recibieron las herramientas necesarias para desarrollar su marca de manera óptima.


“Este tipo de acciones fomentadas por el alcalde Renán Barrera, no sólo abonan a la promoción del consumo local, sino que reactivan la economía y brinda espacios de comercialización a aquellos emprendedores que día a día están trabajando en productos innovadores que fomentan y promueven lo hecho en Mérida”, mencionó.


Explicó que para hacer más atractiva la promoción, quienes adquieran alguno de los kits de regalo, también recibirán una cuponera con descuentos de los emprendedores en el ramo de servicios.


“Tenemos una variada opción de regalos que esta navidad pueden ser un excelente detalle para dar a nuestros amigos o familia que ya se pueden adquirir directamente con los emprendedores en nuestras instalaciones ubicadas en la calle 75 No. 549 por 70 y 72, centro, a un costado de la iglesia de San Sebastián”, abundó.


Por último, dijo que se tiene la opción de servicio a domicilio, las y los ciudadanos se pueden comunicar al teléfono 9999 28.78.69, extensión 86810 o al correo estefany.herrera@merida.gob.mx. El horario de atención es de 8 a 15 horas.