Incorpora estos 3 pensamientos y te cambiarán la vida

*Kandis Dasi



¿Te habías dado que las acciones que realizamos son una consecuencia de aquello que pensamos? Sí, aquello que pensamos de nosotros mismos, de nuestra familia, de nuestros amigos, de nuestro lugar de trabajo, de nuestro cuerpo, en fin, aquellos pensamientos que pasan por nuestra mente, terminan… pasando por nuestras vidas.


Según investigaciones de Sharon Koenig, autora del libro “Ciclos del Alma”, los seres humanos tenemos más de 60,000 pensamientos al día y la mayoría de ellos son negativos, repetitivos o del pasado.


Imagina que te dijeran que viene alguien a tu casa y que convivirá contigo algunas semanas, tal vez algunos meses o quien sabe, tal vez para toda la vida, pero que esa compañía será tu peor enemigo… ¿aceptarías a alguien así conviviendo contigo? La respuesta más evidente es un rotundo NOOOO, pero déjame decirte que eso es lo que pasa internamente; cada día, vivimos 24/7 con nuestra peor enemiga: una mente con pensamientos negativos.


Si aprendes a ser consciente de tus pensamientos, podrás reconocer puntos de crecimiento y aprender a no autosabotearte sin siquiera haber validado tus propuestas. Las ideas geniales no nacen muertas, las matamos antes de ejecutarlas y comprobar que funcionan. La mayoría de las personas se niegan una vida mejor porque creen que no la merecen, creen que es posible para otros pero que no fue la “suerte” que corrió para ellas, que su historia, su pasado y su entorno, no son los adecuados para llevarlas a vivir una mejor vida.


Hoy quiero compartirte tres frases que te ayudarán a liberarte de pensamientos negativos que pueden estarte estancando y si las empleas diariamente, podrás, con el paso del tiempo, empezar a transformar la manera en la que te relacionas con tu realidad:


1. Soy suficiente. Muchas personas se conforman con relaciones tóxicas, un trabajo que no les gusta o un tipo de vestimenta que no les da confianza simplemente porque no creen que en su vida puede existir algo mejor. Empieza conectando con ser suficiente, dilo por las mañanas, coloca una alarma, deja tus notas en el espejo y verás como empieza a transformarse tu realidad.


2. Merezco lo extraordinario. Al conectar con ser suficiente, se abre un nuevo camino, un nuevo abanico de posibilidades. Si soy suficiente merezco tener una vida suficiente. Merecer está ligado a lo que creo que valgo. Muchas personas se sienten cómodas al dar pero no se sienten merecedoras para recibir. Atrévete a recibir con amor y conciencia, llega a ti aquello que era para llegarte, porque eso es justo lo que mereces.


3. Cada día estoy mejor y mejor. Sabemos que el cuerpo envejece y que las cosas por tendencia natural se deterioran, pero tus pensamientos pueden llevarte a transitar ese camino sintiéndote cada día más preparado, cada día más feliz, cada día más realizado y en un estado anímico mejor que el estado del día anterior. Efectivamente cada día puedes estar mejor y mejor, decídelo y abraza esta forma de pensar y ¿por qué no? de revivir tu propia historia.


Mi querido lector, los pensamientos son casi imperceptibles, y su empleo es gratuito, nadie te cobra por tener tal o cual pensamiento, pero el uso de estos pensamientos sí tiene un costo y un resultado. Tienes la capacidad de vivir una vida consciente, de emplear tus pensamientos para vivir desde una mejor versión. Si tienes esta capacidad empléala a tu favor y sal a compartir lo mejor de ti para el mundo, verás como los pensamientos que elijas conscientemente irán transformando tu vida de manera extraordinaria. Prueba y comprueba los resultados, y si no me crees, acércate a la historia de personas con logros extraordinarios y verás con qué pensamientos conectaron, te lo dejo de tarea.


Te puede interesar: La conciencia, tu mayor activo

 

*KANDIS DASI

@KandisDasi

YouTube

Facebook: @KandisDasi

IG: @kandisdasi

Linkedin: kandis-dasi

Spotify

https://linktr.ee/KandisDasi

contacto@kandisdasi.com