Esta emprendedora logró un negocio rentable elaborando pasteles saludables para perros y gatos

Agencia de Relaciones Públicas APP



El valor de mercado de alimentos para mascotas se estimaba hasta 2019 en 2 mil 343 millones de dólares, y se espera que crezca hasta un 6.2% para 2023, según datos de Statista. Tan solo en México, 57 de cada 100 hogares tiene una mascota, de las cuales casi 85% son perros y 15% gatos, indican datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía.


Aunado a ello, desde los primeros días de enero de este año, los dueños de mascotas en el país se han visto beneficiados con la medida de exentar del Impuesto al Valor Agregado (IVA) a los alimentos para animales de compañía.


Los negocios y empresas ya no pueden gravar este impuesto a los productos de este giro debido a la medida aprobada por el Congreso de la Unión como parte de la Miscelánea Fiscal 2022, que elimina el Impuesto al IVA de algunos productos, entre ellos la comida procesada para animales de compañía, como son los perros y gatos.


Aprovechando la tendencia y siguiendo su pasión la empresaria Diana Fonseca, no sólo logró establecer un negocio rentable, sino que incrementó sus ventas al incursionar como mentora en línea de otras personas que quieren aprender y emprender en el mundo de la pastelería canina y felina.


Con más de 6 años de experiencia en su empresa Natural Taste, esta mentora ha logrado su éxito gracias a la comunidad que logró en sus redes sociales al compartir recetas para perro y gatos, como: torta de cumpleaños, muffins, cupcakes, galletas, helados, tamales, petzzas, fondant, gelatinas, glaseados y decoraciones perrunas.


En 2015 esta empresaria decidió abrir “Natural Taste”, un local dedicado única y exclusivamente a la alimentación natural de perros y gatos. Con el tiempo, vio como sus clientes (Mascotas) mejoraban de enfermedades crónicas; comiendo con más alegría, viéndose más sanos, juguetones, felices y equilibrados.


“Con esta alimentación liberamos a los consentidos de la casa de esa alimentación procesada cruel con nuestros hermosos peludos”, comenta Diana Fonseca al revelar que sus ingresos subieron de forma exponencial desde que subió su curso online de “Pastelería Canina y Felina” a Internet.


Esta emprendedora ayuda a que otras personas sean capaces de: consentir a sus amadas mascotas o a sus clientes peludos, de una forma 100% natural, sin los químicos usados en los snacks comerciales ultra procesados; hacer preparaciones óptimas para sus organismos y poco procesadas que les encantan y los alimentan al mismo tiempo.


LOS BENEFICIOS DE APRENDER


Con el Curso Online de “Pastelería Canina y Felina” las personas son capaces de: desarrollar recetas de pastelería canina y felina que fueron revisadas en sus proporciones y aprobadas por un veterinario experto en nutrición y que además ha testeado en el mercado durante más de 2 años.


Consentir a sus amadas mascotas o a sus clientes peludos, de una forma 100% natural, sin los químicos usados en los snacks comerciales ultra procesados; hacer preparaciones óptimas para sus organismos y poco procesadas que les encantan y los alimentan al mismo tiempo.


Mejorar la alimentación diaria de sus perros y de sus gatos; reconocen cuales son los beneficios de cada receta, desde que edad usarlas, con qué frecuencia y la cantidad apropiada para los peludos.


Tener un conocimiento amplio sobre el mundo de la industria de la alimentación para mascotas y todo lo que se esconde detrás; leer correctamente etiquetas de los concentrados; descubriendo los ingredientes poco saludables que contienen algunos de ellos.


Otro de los beneficios, según la empresaria mentora, aprenden a seleccionar y utilizar ingredientes que tienen en casa para preparar nutritivos y saludables snacks para sus mascotas.




APRENDICES AL ESTILO NETFLIX


Sonriente, la empresaria comparte que cientos de personas ya han aprendido a preparar deliciosos y saludables pasteles para mascotas e incluso muchas de ellas han creado su propia marca para generar ingresos desde casa.


La gente que se inscribe a nuestro curso de “Pastelería Canina y Felina” puede verlo a cualquier hora del día sin restricciones de por medio, a través de una plataforma 100% en línea y tomar las clases desde cualquier dispositivo: computadora, teléfono o tablet.


Y lo mejor, agrega, es que los inscritos solo pagan una vez y acceden al curso para siempre, las veces quieran; además de que les ayudo con las dudas que tengan para hacer su aprendizaje más sencillo.


<