Controla esto y tu vida cambiará para siempre: Mentalidad de Éxito

Por Alicia Jiménez


Imagen tomada de Todoesposible.blog

Todas las personas tenemos sueños, el problema es que no todas consiguen lo que anhelan ¿Sabes por qué? Porque no saben dominar sus pensamientos y no se comprometen hasta el final.


Créeme cuando te digo que TODO lo que hay a tu alrededor es producto de los pensamientos que tienes albergados en tu cabeza porque a partir de ellos, se van a generar unas emociones concretas en tu cuerpo que van a hacer que te comportes de una manera u otra y esto, repetido en el tiempo, va a llevar a los resultados que HOY tú tienes.


Por ejemplo, hay personas que continuamente están generando pensamientos relacionados con la enfermedad, el dolor, la crisis o el desempleo…. Ello, científicamente está comprobado que genera sentimientos de ansiedad, tristeza, pena, rabia, ira…. E inevitablemente lleva asociado unos comportamientos concretos en esas personas… dime tú cuáles son…


Si repetimos esos mismos pensamientos una y otra vez, iremos repitiendo en cadena esos patrones de comportamientos que tendrá un resultado final acorde con esos pensamientos de negatividad.


Si nosotros aprendemos a cambiar esos pensamientos, los repolarizamos y aprendemos a dar un enfoque diferente a nuestra vida, ¿tiene sentido que nuestros resultados sean otros y nuestra calidad de vida mejore?


Eso precisamente es lo que enseño en mi trilogía “Mentalidad de Éxito”, donde explico un montón de técnicas y procesos para repolarizar los pensamientos y reconducirlos hacia lo que SI QUIERES, explicando también dinámica para integrar hábitos y rutinas que te ayuden a alcanzar lo que quieras y métodos para volver a levantarte cuando sufres un revés en tu camino.


Recuerda siempre que TIENES UN POTENCIAL MUCHO MAYOR DEL QUE TE DICE TU MENTE, así que dirígela hacia donde tú quieres para que no sea ella la que te dirija a ti.


COMPROMISO + INTEGRIDAD + PASIÓN = RESULTADOS


Recuerda también que eres un SER ESPECIAL Y HAS VENIDO AQUÍ A BRILLAR


 

Soy Alicia Jiménez, Inspectora de Trabajo y Seguridad y Social y también soy Coach Certificada y especializada en oratoria persuasiva y motivacional.


Soy Autora de la Trilogía Mentalidad de Éxito y a través de estos libros tengo el firme propósito de ayudarte a alcanzar tus metas y objetivos. Los mayores enemigos están en nuestra cabeza así que quiero ayudarte a vencerlos para que puedas sacar todo tu potencial.


Accede a mi página web y adquiere mis libros: www.yosoyaliciajimenez.com

Sígueme en Youtube, Instagram, Facebook: @yosoyaliciajimenez