Cinco hábitos que hacen las personas exitosas antes de dormir

*Kandis Dasi


Imagen tomada de Vix

Probablemente te has preguntado, al menos una vez en la vida: ¿Cómo puedo hacer mejor las cosas? ¿Qué debo hacer para que las cosas mejoren?


El hecho de existir y tener conciencia nos lleva a reflexionar sobre la raíz de quiénes somos, porque estamos o llegamos a este mundo y cuál es nuestra misión en esta vida, que es lo que finalmente debemos hacer con el tiempo que tengo.


No importa dónde vivas, en qué país estés, ni que edad tengas actualmente, el día siempre mantendrás 24 horas a tu disposición para hacer cambios, para hacer reformas y para vivir mejor cada día si eres intencional.


En el mundo podrás encontrar dos tipos de personas: aquellas que aprovechan el tiempo de manera intencional y consciente, y aquellas que simplemente dejan que el día corra sin un plan definido. Esto mi querido amigo, es el primer punto que puedes considerar para estar del lado del éxito.


Una persona exitosa NO desperdicia su tiempo porque entiende que no lo puede adquirir ni comprar nuevamente, simplemente se vive o se deja pasar.


Confucio decía: Estudia el pasado, si quieres conocer el futuro. Te invito a que estudies los hábitos de éxito si quieres ser una persona exitosa porque el éxito, así como el fracaso dejan huellas perceptibles.


El día de hoy conocerás cinco de los hábitos que implementan las personas exitosas antes de irse a dormir:


a) Planear tiempo para uno mismo. Antes de descansar las personas exitosas leen un libro, escriben sus pensamientos, hacen alguna meditación y pasan tiempo con sus seres queridos. Es un tiempo planeado e intencional para tomarlo como un regalo.


b) Listar actividades. Planean qué harán al día siguiente con una lista dividida por prioridades y actividades, esto facilita que no estén pensando varias veces que deben hacer y simplemente se dediquen a ejecutarlo cuando sea la hora de esto en la agenda, sin desperdiciar parte de la mañana siguiente, cuando pueden estar meditando o ejercitándose, a repensar qué hacer, ya quedó planeado la noche anterior.


c) Preparar un descanso consciente. Saben cuánto deben descansar y lo planean de manera consciente, el éxito y la concentración al día siguiente depende de un buen descanso, el descanso intencional es planeado, medido y mejorado.


d) Tener frases de poder. Pensar y decir frases que conecten con un día siguiente excelente es algo a lo que se predisponen las personas exitosas, cargan de buena energía el día siguiente, lo visualizan como una nueva oportunidad de crecimiento.


e) Conectar con el agradecimiento. El agradecimiento es parte de la agenda en diferentes partes del día y al irse a descansar no es la excepción. Cerrar el día con esta energía en alta frecuencia hace que la vida y la última parte del día sea un regalo.


Puedes empezar a incorporar estos hábitos, al corto plazo probablemente no verás cambios, pero no te desesperes, con el paso de los meses y años verás como tu vida se transforma. La paciencia y la fe suelen ser difíciles de mantener, pero si tienes lo que funciona y lo implementas en tu vida, definitivamente tu vida se transformará.


Si quieres éxito, empieza por ser una persona exitosa, lo que aprecias y aprovechas del entorno es simplemente un reflejo de tu conciencia.


Te puede interesar: TU FARO INTERIOR: La magia del año nuevo

 

*KANDIS DASI

@KandisDasi

YouTube

Facebook: @KandisDasi

IG: @kandisdasi

Linkedin: kandis-dasi

Spotify

https://linktr.ee/KandisDasi

contacto@kandisdasi.com