Celebran en Yucatán el 5º Food Fest Sibarita


Mario Hernández


Con el fin de difundir a nivel internacional la cocina de la Península Yucateca a través de maridajes, comidas y catas de primer nivel, concluye con éxito la quinta edición del Food Fest Sibarita, una fiesta culinaria que organizó la pareja de empresarios Jean Philippe Gillot Lomelín y Carolina Molina Marrufo.


Durante la presentación de dicho festival, los fundadores del Club Sibarita confiaron en superar la edición anterior en la que asistieron más de 40 chefs, tres mil 500 asistentes, y más de 60 mil platillos de degustación, con una derrama económica de un millón 200 mil pesos.


El Food Fest Sibarita se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel NH Collection los días 24 y 25 de noviembre con la presencia de chefs de la talla de Carlos Olvera, Daniel Nates, e Irving Cano, entre otros.


Con previo registro, los asistentes disfrutaron de diversas actividades en la agenda, como clases de cocina, degustaciones, además de una cata de vinos y una cena maridaje.


En su programa del 25 de noviembre destacó la conferencia sobre el maíz impartida por Daniel Nates de Restaurante Maizal, Anaid Osuna de Plaisir Inc &Periodista Gastronómica, y Selena Cadenas, investigadora de maíz.


Lee y comparte esta información en tus redes sociales o por whatsapp


Checa también el video en nuestro canal de YouTube: