Adriana Alanis, nueva columnista en APP



Por @elreprogramador_


En esta columna quiero agradecer y dar la bienvenida a Adriana Alanis al equipo de coach y mentores que escribimos con mucho gusto en uno de los medios de comunicación que está rompiendo paradigmas en Yucatán, México e incluso todo Latinoamérica por sus contenidos de valor dirigidos a personas que buscan sanar algún aspecto emocional en su vida y sobre todo cambiar sus hábitos personales.


Adriana López Alanis es coach, formadora, entrenadora y mentora de líderes en reingeniería, con más de 15 años de experiencia, avalada por el INTERNATIONAL COACHING COMMUNITY y la Asociación Mexicana del Coaching.


Nuestra nueva columnista es especialista en lograr, en tiempo récord, transformaciones radicales en el estilo de liderazgo con impacto en la productividad, empowerment, comunicación, eficiencia y trabajo en equipo, mejora en el clima laboral y logro de metas financieras.


Cuenta con la licenciatura en Turismo por el Instituto Politécnico Nacional y maestría en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y Universidad Nacional Autónoma de Honduras.


Además, es profesora universitaria en el área académica de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, con más de 20 años de servicio; es vicepresidenta de COPARMEX Hidalgo y scout activa.


Lo anterior, la coloca como una de las mejores coach a nivel nacional y la tendremos a partir de este lunes 20 de diciembre de 2021 como una pluma que busca a través de todas sus acciones y muy especialmente en sus escritos semanales en este medio de comunicación: inspirar a jóvenes y empresarios a convertirse en ese factor de cambio que hace falta en la sociedad.

¡¡¡BIENVENIDA!!!


Te puede interesar: Cinco remedios en casa para combatir la Ansiedad

 

*EL REPROGRAMADOR

Hola. Soy Mario Hernández, periodista económico desde hace 16 años. Soy consultor de emprendimiento social dentro del Sistema InnovaUNAM. Actualmente bloguero en el portal elempresario.mx,. También escribo sobre marketing en la revista NEO. Fui columnista en las prestigiadas revistas ENTREPRENEUR, FORBES, y EXPANSIÓN. Desde el 2010 dirijo la Agencia Periodística Personalizada, firma pionera en Latinoamérica en Periodismo de Marca.


Bajo mi marca personal EL REPROGRAMADOR "reaccionar para revivir" soy mentor de emprendedoras valientes en el canal de YouTube y en Spotify


Me encuentras en Facebook/elreprogramador

Twitter: @elreprogramador

Instagram: @elreprogramador_

Linkedin: mariohernandez8