Actores de doblaje en películas exitosas estarán presentes en Convención Tsunami

Redacción Noticias APP



Los actores de doblaje, Enzo Fortuny, quien da voz a Frodo Bolsón en las películas de El señor de los anillos; Lalo Garza, reconocido por la voz de Krillin en Dragon Ball Z y Super; Jessica Ángeles, quien hace la voz de Katniss Everdeen en la saga de Los juegos del hambre; y Tommy Rojas conocido por ser la voz de Adrien Agreste, estarán presentes en Mérida durante la Convención Tsunami Con.


La Tsunami Mérida Comic Con y Expo Bazar, regresan a la capital yucateca, los días sábado 17 y domingo 18 de septiembre en un horario de 11 am a 9 pm, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.


"La Convención Tsunami es una importante plataforma para promover las diversas actividades del carnaval, por las caracterizaciones y el disfraz... será el escenario donde se presentará el Comic LA DINASTIA DE LOS MOMOES, que son un clan de guerreros defensores esta la fiesta. Con esta alianza se vienen muchas sorpresas en el carnaval", dijo Oscar Alfonso Cambranes Basulto, Secretario Ejecutivo del Comité Permanente del Carnaval de Mérida, durante la firma de un convenio de colaboración entre el Carnaval de Mérida y la Tsunami.


La Tsunami está lista para recibir a los miles de fans, que acuden a convivir con invitados especiales, como: Concierto con Cesar Franco interprete oficial de Digimon y Dragon Ball, Youtuber Doctor Goku, Show de La Gruta del Alux, más de 25 Cosplayers invitados locales y de diferentes partes del país.


Durante la Convención de este mes participarán más de 150 expositores de diversas partes del país con productos de comics anime y manga, figuras coleccionables, cosméticos asiáticos, artículos kawai, comida asiática y más.


Asimismo, habrá tres concursos de kpop dance, kpop solista, kpop grupal y la eliminatoria nacional cuyo premio será viajes todo pagado en la gran final en Oaxaca, Concurso de Cosplay, más de 30 Ilustradores.


Más información y venta de boletos en www.tsunamimerida.com


Con información de Dejavu.